Visión y Misión

Bienvenidos a nuestra web, diseñada y dirigida a todas aquellas personas interesadas en la ornitología y en el medio ambiente, desde aquí impulsaremos el cariño hacia las aves y el respeto por la naturaleza, con fines de divulgación y estudio, en ella podrás descubrir el maravilloso mundo de las aves, la gran diversidad existente en nuestro país, los hábitos de vida de estos maravillosos animales con fotografías y vídeos espectaculares.

Os mantendremos informados de cualquier actividad relacionada con estos temas, como cursos, talleres, excursiones y viajes que se vayan realizar. Para que así no os perdáis ni una salida para observar las magníficas aves de nuestro entorno.

Necesitamos que apoyéis su conservación, ya que necesitamos parar el problema de la degradación del medio ambiente, porque cada vez es mayor el número de especies en peligro de extinción, debido entre otras cosas a los tendidos eléctricos, la caza, los pesticidas, la destrucción de hábitats…

Desde nuestra web www.pajaricos.com podréis descubrir rincones maravillosos desde donde poder observar las aves en su entorno natural, no en tristes entornos en cautividad.
Esperemos que el acceso a nuestra web sea un punto de partida para comenzar a adentrarse en el fascinante mundo de la ornitología y el entorno natural, podrá comprobar que es una actividad apasionante y enriquecedora.